Campañas publicitarias de éxito

Nuestro programa exclusivo de tráfico pagado de 90 días que ha arrasado con la industria de Ecom.

Un programa de tráfico pagado de 90 días que ha sido diseñado meticulosamente para funcionar como un reloj, produciendo resultados espectaculares sostenidos para nuestros clientes.

Publicidad efectiva

El éxito de una campaña de publicidad en internet radica en el ratio de retorno entre la inversión realizada y el número de leads/ventas obtenidas.

Medir esfuerzos publicitarios

Realizamos una auditoría de la arquitectura de tu página web, palabras clave y elementos on page de cada una de las páginas que conforman tu sitio.

Estrategia publicitaria

Configurar campañas

Servicio de creación de enlaces naturales en soportes exclusivos para aumentar la autoridad y relevancia de tu web.

Optimización

Es clave dotar de una estrategia específica a las páginas de tu sitio web y mover estas páginas de interés en redes sociales.

En qué consiste nuestro programa de paid media advertising

Durante los primeros 90 días, renovamos completamente sus esfuerzos publicitarios a medida que comenzamos a construir la campaña más efectiva.

Primero evaluamos sus esfuerzos de marketing actuales, luego elaboramos un plan detallado de ataque, que asegura la manera más eficiente y rentable para tener una campaña exitosa, mientras nos mantenemos congruentes con la imagen y la identidad visual de su marca.

En cuestión de 15 días, tendrá sus anuncios en pleno funcionamiento.

Escalamos agresivamente mientras maximizamos las ganancias; primero dividiendo las creatividades y los conjuntos de audiencia con un gasto publicitario mínimo, luego identificando los anuncios con mayor conversión y finalmente duplicando y apostando fuerte por la fórmula ganadora.

Hasta la fecha, nunca hemos logrado nada menos que un ROAS de 2X para nuestros clientes.

El programa de tráfico pagado con retargeting de 90 días es un acuerdo fijo de 3 meses y, a partir de ahí, se extiende mes a mes.

Clientes

%

ROAS

%

Mejora en Beneficios

Algunas campañas de éxito

Aquí te mostramos nuestras campañas de las que más orgullosos nos sentimos

Sumbody

Productos cosméticos naturales para el cuidado de la piel 

Reebok Sports Club

Campañas específicas para el área de Fitness y Centro Médico

Desperados

Campañas específicas para los eventos de la marca.

Nuestro Blog

Te informamos sobre curiosidades del sector, herramientas, ejemplos de casos reales, técnicas de marketing digital, estrategias y consejos del entorno digital. ¿Qué necesitas? 👇

Optimiza tu SEO con los rich snippets

Optimiza tu SEO con los rich snippets

Uno de los formatos más útiles para las estrategias de SEO son los rich snippets (en español son conocidos como formatos enriquecidos), que son piezas diseñadas para que el buscador comprenda y categorice mejor la información y los contenidos. Este tipo de contenido...

Hagamos Publi efectiva

Invierte en tu negocio y empieza a incrementar tus ventas